Ginecología

El Centro Médico EIRA está especializado en ginecología, que es la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (el útero, los ovarios, y la vagina).

Revisiones ginecológicas

Los ginecólogos recomiendan una revisión ginecológica al año, estas son muy importantes para la mujer, y ayudan al diagnóstico precoz de enfermedades como el cáncer de mama y cáncer de cuello de útero, que diagnosticados a tiempo pueden curarse.

Además esta revisión de ginecología sirve para detectar otros problemas, como los quistes de ovario, los miomas, tumores de mama, etc.

La revisión ginecológica debe ser realizada por primera vez cuando la mujer ha tenido la primera relación sexual con penetración o si tiene algún problema en su aparato genital o en las mamas.

En la revisión ginecológica realizamos las pruebas más habituales como biopsias, ecografías, citologías, mamografías, etc.

Cirugía ginecológica

En nuestro departamento de ginecología realizamos entre otras, operaciones de cirugía íntima como:

- Himenoplastia, que consiste en la reconstrucción del himen y devuelve la "cualidad de virgen" a la mujer.

- Labioplastia, esta operación consiste en embellecer los labios menores sin alterar su funcionalidad (reducir, revitalizar, aumento de relieve)

Obstetricia

La obstetricia es la especialidad médica que se ocupa del embarazo, del parto y del período que inmediatamente sigue al parto, llamado puerperio.

En este departamento se hace un seguimiento exhaustivo del embarazo y se realizan las pruebas prenatales oportunas, ecografías, amniocentesis, etc.

Ginecología y obstetricia en Tarragona

Si tienes pendiente una revisión ginecológica o quieres que llevemos el seguimiento de tu embarazo, ponemos a tu disposición ginecólogos en Tarragona con amplia experiencia hospitalaria y formación cualificada. Ponte en contacto con el Centro Médico EIRA y pide cita previa.

Centro Médico EIRA | C/ Frederic Mompou n° 7 | 43005 Tarragona | Tel: (+34) 977 241 621 y (+34) 977 226 846

Condiciones de Uso | Mapa web | Webs amigas
© 2009 Centro Médico EIRA - Todos los derechos reservados
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS

Colaboraciones

clínicas para abortar. aborto en españa
clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.