Ozonoterapia

La ozonoterapia acerca una alternativa a través de una terapia inocua, ambulatoria y efectiva que presenta resultados en sus primeras sesiones y ayuda a resolver patologías en solamente 5 semanas, ofrece beneficios comprobados científicamente por médicos en diversas áreas de la Salud .

¿Que es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es la aplicación del gas oxigeno-ozono medicinal (O3) en el organismo humano con una finalidad terapéutica y utilizando técnicas especiales. Sus inicios se remontan a la primera guerra mundial, donde se utilizaba para la desinfección y cicatrización de heridas y en los últimos 20 años se han descubierto otras propiedades terapéuticas y aplicaciones importantes.

Esta probada y avalada científicamente su capacidad antivírica, antifúngica y antibacteriana, ya que ninguna bacteria anaerobia, hongo, protozoos o virus puede vivir en una atmósfera con alta concentración de oxígeno. La ozonoterapia actúa como un potente germicida eliminando hongos, bacterias y virus. Por tanto todas las enfermedades causadas por estos agentes patógenos son potencialmente curables mediante la acción del ozono.

La ozonoterapia usada correctamente, es una terapia muy efectiva, económica y simple con amplio espectro y potencialidad curativa.

Su inocuidad y sus grandes beneficios hacen de esta terapia una alternativa muy eficaz a los tratamientos convencionales (fármacos o cirugía) no requiere anestesia ni hospitalización, es muy útil en numerosas enfermedades y afecciones del aparato locomotor.

Muchos pacientes deciden usar la ozonoterapia en situaciones en las que la medicina tradicional no ofrece los efectos deseados. La ozonoterapia es una alternativa muy válida que puede resolver situaciones especialmente complicadas.

La ozonoterapia está considerada como una Medicina Natural y no afecta a otros tratamientos médicos que este realizando, no presenta efectos secundarios

¿Quien puede hacer uso de la ozonoterapia?

  • Personas sanas para mejorar su calidad de vida
  • Personas con diferentes patologías
  • Personas con tratamientos paliativos y sufrimientos crónicos.

Está documentado que todas las personas que se someten al tratamiento de ozonoterapia muestran mejoría en los síntomas a tratar. Estos pacientes afirman que gracias a las terapias de ozono médico han mejorado su calidad de vida o se han recuperado más rápidamente de su enfermedad.

Equipo

  • Dr German Rafael Novoa Suleiman: Médico anestesiologo con mas de 20 años de experiencia, médico experto universitario ozonoterapia y tratamiento del dolor por la universidad de Sevilla, España.
  • Dr Juan Luis Colunga: asesor científico del instituto ozonoterapia de la Habana, Cuba.

Centro Médico EIRA | C/ Frederic Mompou n° 7 | 43005 Tarragona | Tel: (+34) 977 241 621 y (+34) 977 226 846

Condiciones de Uso | Mapa web | Webs amigas
© 2009 Centro Médico EIRA - Todos los derechos reservados
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS

Colaboraciones

clínicas para abortar. aborto en españa
clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.